¿Tienes un blog sobre Miniaturas y/o wargames?

Si tienes un blog sobre warhamer, miniaturas y/o wargames , eres más que bienvenido a unirte a la Forja de Marte. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros facilitándonos los datos que necesitamos para que tus entradas aparezcan en nuestra web, y debes aceptar unas normas de uso y “convivencia” en la comunidad.
 
Si tu blog trata sobre varios temas además de miniaturas, no te preocupes y avísanos al pedir el alta. No hay problema. Con que etiquetes tu contenido adecuadamente, podemos mostrar aquí sólo las entradas relevantes.
 
Tenemos planeado incluir otros tipos de contenidos en la Forja a medio-largo plazo. Frikismos barios, rol, videojuegos, cine… Estate pendiente de nuestro blog si quieres saber más! 🙂

Normas de la Forja

– Debes darnos los datos que requerimos y acceder a las normas de la Forja.
– Necesitamos poder contactar contigo (por mail). No te vamos a mandar publi ni rollos. Pero debes leernos cuando te contemos cosas importantes.
 
– Si quieres incorporar un banner o enlace a la Forja, genial. Puedes hacerlo a la web, o a la página donde muestra sólo tus entradas (te la mandamos por mail al darte de alta). Si no pones ningún banner/enlace, no es obligatorio, pero hasta un humilde link de texto ayuda 🙂
– Te agradeceremos mucho que hables de la Forja en tus posts si así lo consideras adecuado. Puedes contar que te has unido a la comunidad, o hablar de novedades (cuando las haya) y cosas así. A más nos conozcan, más gente te conocerá a ti, y viceversa. Y más nos querrá Google a todos.
 
– Debes etiquetar apropiadamente tu contenido. Nadie te va a imponer criterios, pero si tus etiquetas interfieren con el funcionamiento de la Forja, probablemente te eliminemos de la base de datos. Por ejemplo, no pongas la etiqueta de “pintura” a entradas en las que expliques recetas de repostería.
– Por favor, lee y usa el sistema alternativo de etiquetado de la Forja. Como mínimo, implanta la etiqueta “LFDM“, ya que en breves será obligada para aparecer en la web.
 

– Intenta mantener unas normas de comportamiento y civismo sensatas. No insultes, no flamees, no montes pollos… Igualmente, esperamos un nivel de civismo cuando hables con nosotros. No queremos coartar la libertad de expresión de nadie, pero tampoco queremos alentar broncas ni que nos den muchos quebraderos de cabeza.

-No compartas pornografía, imágenes explícitas de violencia y cosas chungas y malrolleras en general. Esto es un motivo instantáneo de expulsión de la Forja.
– No compartas contenidos ilegales a través de la Forja. Esto incluye libros pirateados y cosas así.
– Puedes poner en tu blog lo que tú quieras y la ley te permita. Pero no lo compartas aquí. Si tienes contenido “dudoso”, escríbenos y avisanos. Y usa un etiquetado riguroso para que aquí no lo cojamos. Tu blog es tu casa. Pero cuando estés en la zona común (La Forja), hay normas que cumplir.

Une tu Blog a la Forja de Marte

Nota: A veces el formulario parece que ha dado error (sale una crucecita roja), pero sí que envía bien todo. Comprueba si has recibido un mail de respuesta automática a tu correo. Esa es la auténtica señal de que todo anda en orden. Ante la duda, escríbenos a laforjademarte@gmail.com y lo comprobamos! 🙂