La Forja de Marte es una Comunidad de blogs sobre miniaturas, warhammer y wargames en Español. Aquí recopilamos las entradas de más de 500 blogs de nuestros miembros, y las ordenamos y catalogamos. Para que tú tengas lo mejor al alcance de tu mano. Para que no te pierdas nada.
 
Creada por y para el enamorado de las miniaturas y wargames, sean sus gustos los que sean. Pintura, estrategia, trasfondo… Todo tiene cabida en la Forja de Marte.
 
Estos son los locos apasionados que hacen posible la Forja:

Makura (Alejandro)

Cuando empecé, era lo que en aquel momento se decía un “culoduro”. Me consideraba un jugador paquete, así que me enfocaba a ganar las partidas antes de jugarlas. Amaba crear listas de ejército, o estudiar y mejorar las de otras personas. Probablemente creara miles de listas pero sólo jugara unas pocas partidas en mis años de “jugón”. Mi blog era MKR40K. Sí, yo fui precursor de las odiosas listas de la muerte xDDD

Ahora dedico mi tiempo a cosas que no tienen nada que ver con los wargames. Soy coach, experto en PNL e Hipnoterapia y demás cosas raras. Puedes leer más sobre ello en lenguajeinconsciente.com.

Zman

Zman es un tío majísimo, que ha puesto por delante su amor al hobby y siempre ha estado ahí para lo que la Forja ha necesitado.  Cuando no había nadie para sostener la Forja, él se prestó voluntario, y gracias a ese esfuerzo, ahora estamos aquí ¡Gracias, tío!

Su blog se llama Directo de Mendregard, aunque lleva un tiempecito sin pasarse por ahí. ¡Dale la brasa para que lo retome! xDDD

Darel

A este hombre le gustan los sobacos. Al principio de los tiempos, le leíamos desde el Sobaco de Abaddon. Ahora escribe desde el de Batman, que debe ser más calentito y confortable, no sabemos… ¡Gracias por tomarte un respiro entre tanta axila y hacer de la Forja tu hogar!
 
Seguro que muchos os habeis cruzado correos con él, y habeis leido su blog: El Sobaco de Batman

Hofferber

Co-Fundador de la Forja de Marte y cerebro pensante de Anymadist, sin Hofferber, esto probablemente no existiría. Aunque la vida le alejó de la Forja, no queremos dejar de mencionarle aquí, porque esta es su casa y siempre lo será.

Su antiguo blog era Mis cosas de Wargames. Su blog actual es Back to Fantasy. ¡Pasaros por ahí y mandadle un abrazote de nuestra parte!