¡Buenas de nuevo!

Hoy os quiero contar un poco las cosas que tengo en la cabeza para la Forja de Marte. Y no, no habrá que esperar varios años a que lo haga, jajaja. Esto son cosas que espero implantar en los próximos días o semanas.

Lo  más importante, es organizar el contenido de los Blogs de la Forja por categorías e implementar un sistema de Etiquetado way. Quiero poner secciones sobre ciertos temas en la página principal, así como crear páginas donde estos temas se expandan en detalle.

Por ejemplo, quiero dedicar páginas y secciones a los juegos más populares, y dividir estos contenidos en noticias, estrategia, trasfondo, pintura y demás temas importantes. Como todavía quiero ver como rula esto, no me quiero liar la manta a la cabeza hasta que no vea que tipo de contenidos barajamos. Pero esto es algo muy importante y que sin ello la Forja no tendría la forma que quiero que tenga.

También quiero organizar eventos, sorteos, regalar camisetas, y demás cosas molonas. Esto siempre ha estado en nuestros planes, pero lo cierto es que no había medios para ello. Espero que vayan surgiendo oportunidades para llevar esto a cabo y dar más valor a la comunidad. Aunque esto lo veo un poco más a medio plazo que lo de antes, todo sea dicho.

A corto plazo, haremos recopilaciones de los mejores contenidos de la Forja, y os los enviaremos a través del boletín y los compartiremos en las Redes Sociales. Para que os mantengais al día a vuestra manera.

Y podría enrollarme y contaros más cosas, pero no voy a hacerlo. En lugar de eso, os pido vuestra ayuda: ¿Qué opinas tú que deberíamos implementar en la Forja? ¿Qué crees que sería de utilidad?

Déjanos un comentario con tus ideas y críticas. Estoy deseando leerte!!! ^^

Makura

Makura

Makura es culpable de la Forja de Marte. Hace años, publicaba sucias listas culoduras en su blog "MKR40K". Ahora cuenta batallitas por aquí para que no le eches de menos. Cuando no está cacharreando en la Forja, se dedica profesionalmente al Coaching, PNL, Hipnoterapia y otras cosas raras relacionadas con el hackeo del subconsciente :)
Makura

Makura

Makura es culpable de la Forja de Marte. Hace años, publicaba sucias listas culoduras en su blog "MKR40K". Ahora cuenta batallitas por aquí para que no le eches de menos. Cuando no está cacharreando en la Forja, se dedica profesionalmente al Coaching, PNL, Hipnoterapia y otras cosas raras relacionadas con el hackeo del subconsciente :)

¡Más Entradas Molonas! :D

He sacado un ratillo (no sé muy bien de donde, jajaja) y he estado trasteando en la Forja Minimalista. ¿Y qué es la Forja Minimalista? Diréis algunos...
3
Llevo un buen tiempo dándole vueltas a como mejorar la Forja de Marte. Creo que me pasé de ambicioso al diseñar la nueva versión de la Forja...
11
Como dice el título del post: Que no haya noticias, son buenas noticias, jajaja. La cosa está calmada y tranquila...
15
Desde la Forja de Marte os mandamos un abrazote gigante. Esperemos que seais buenos y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas...
1
He recibido varios mails de miembros de la Forja con problemas comunes. Todos ellos tienen un blog en Worpress. Estas son las soluciones a esos problemas :)
2
No me gusta el drama, pero me estoy oliendo venir rollos y discusiones. Así que me adelanto y os ofrezco los datos y vosotros juzgareis.
17

2 comentarios en “Planes a Corto Plazo

  1. Buenas!!!
    Me alegra ver que Makura retoma el proyecto, y sí hablamos no hace mucho sobre ello. Aunque yo por el momento no pueda dedicarle el tiempo que se merece, estaré para todo lo que pueda aportar.

    Espero veros a todos de nuevo por estas páginas.

Deja un comentario