Buenas de nuevo!

He sacado un ratillo (no sé muy bien de donde, jajaja) y he estado trasteando en la Forja Minimalista.

¿Y qué es la Forja Minimalista? Diréis algunos. Pues la Forja Minimalista es una sección de la web donde pretendo dar una usabilidad cómoda a la gente que quiere ver tan solo las novedades de los blogs y poco más. Básicamente fue un rediseño de la Forja para que no tuviera tantas cosas alrededor y que se centrara en sencillamente dar contenido de forma cómoda.

Puedes ver la Forja minimalista aquí: http://laforjademarte.com/forja-minimalista/

He cambiado cositas, y ahora la Forja Minimalista envia directamente a las webs de los autores en lugar de a la web intermediaria de la Forja que sale por defecto al pinchar en cada post. En un futuro, espero poder eliminar esa página intermediaria sin perder funcionalidad, pero de momento esto espero que os sea un pequeño paso adelante en la búsqueda de mejoras.

Si sois de los pocos que me leeis por aquí, seguro que apreciareis la mejora. Dadme feedback de si os funciona bien, porfa!

Comento aquí que tengo pendiente dar altas en la Forja. Creo que hay dos o tres blogs esperando a que de señales de vida, pero el proceso de dar de alta un blog es un rollo y me lleva mucho rato. Así que seguramente viendo el (relativamente bajo) volumen de altas que hay, las haga una vez cada varios meses y así no me supone una molestia de la leche. Lo siento mucho por los nuevos blogs, pero de verdad que es un lío y tengo que hacerlo yo porque la web es muy compleja como para poner a un admin a llevar esa tarea.

Bueno, y ya está. Feliz verano a tod@s!!!

Makura

Makura

Makura es culpable de la Forja de Marte. Hace años, publicaba sucias listas culoduras en su blog "MKR40K". Ahora cuenta batallitas por aquí para que no le eches de menos. Cuando no está cacharreando en la Forja, se dedica profesionalmente al Coaching, PNL, Hipnoterapia y otras cosas raras relacionadas con el hackeo del subconsciente :)
Makura

Makura

Makura es culpable de la Forja de Marte. Hace años, publicaba sucias listas culoduras en su blog "MKR40K". Ahora cuenta batallitas por aquí para que no le eches de menos. Cuando no está cacharreando en la Forja, se dedica profesionalmente al Coaching, PNL, Hipnoterapia y otras cosas raras relacionadas con el hackeo del subconsciente :)

¡Más Entradas Molonas! :D

Llevo un buen tiempo dándole vueltas a como mejorar la Forja de Marte. Creo que me pasé de ambicioso al diseñar la nueva versión de la Forja...
11
Como dice el título del post: Que no haya noticias, son buenas noticias, jajaja. La cosa está calmada y tranquila...
15
Desde la Forja de Marte os mandamos un abrazote gigante. Esperemos que seais buenos y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas...
1
He recibido varios mails de miembros de la Forja con problemas comunes. Todos ellos tienen un blog en Worpress. Estas son las soluciones a esos problemas :)
2
No me gusta el drama, pero me estoy oliendo venir rollos y discusiones. Así que me adelanto y os ofrezco los datos y vosotros juzgareis.
16
Si eres o fuiste Miembro de la Forja de Marte, deberías haber recibido un correo mío, o estar a punto de hacerlo. Saludanos por aquí!!!
9

2 comentarios en “Cambios en la Forja Minimalista

  1. Funciona bien! Y, me gusta el cambio!

    Cuál sería exactamente la pérdida de funcionalidad que temes si eliminas la página intermedia?

    • Los artículos relacionados (que ahora son caca, pero es 1000% tuneable y mejorable), la opción de comentar, los conteos de vistas en la página (que ahora no está bien implementado, pero molaría que lo hiciera bien) y creo que se joderían algunos archivos de entradas por varias partes de la web ^^’

Deja un comentario