[ANÁLISIS] Un buen jugador debe saber cuando huir para luego poder luchar…y tú no huyes lo suficiente I (Warhammer Fantasy)

[ANÁLISIS] Un buen jugador debe saber cuando huir para luego poder luchar…y tú no huyes lo suficiente I (Warhammer Fantasy)

Los skaven tienen un montón de cosas odiosas. Son muchísimos. Casi tan traicioneros como los asur. Con multitud de artilugios que pegan muy fuerte. Ataques mágicos. Objetos muy singulares. Vamos, en palabras simples, son como los pielesverdes, pero en ...

Por: Cordo

Comparte en tus Redes

Vistas:

Los skaven tienen un montón de cosas odiosas. Son muchísimos. Casi tan traicioneros como los asur. Con multitud de artilugios que pegan muy fuerte. Ataques mágicos. Objetos muy singulares. Vamos, en palabras simples, son como los pielesverdes, pero en ...

Comparte esta entrada en tus Redes

Vistas:

Esta entrada ha sido publicada en el blog de un Miembro de la Forja de Marte y nosotros la recogemos aquí junto a miles de entradas relacionadas. Para leer el post completo, pásate por el blog del autor. No olvides volver aquí y compartirla si lo ves oportuno. Si crees que esta contenido no es apropiado, por favor, contacta con nosotros y háznoslo saber. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario